sábado, 7 de diciembre de 2019

Reflexión final de la asignatura

La asignatura de educación plástica a mi parecer es una de las mas importantes en el grado de educación, ya que muestra tanto una parte teórica como una parte práctica.
Creo que es una asignatura que intenta sacar lo mejor de cada alumno y que ayuda a superarnos, sinceramente cuando comencé a cursarla no creí que seria capaz de evolucionar como lo he hecho actividad tras actividad aportando una serie de conocimientos teóricos y prácticos.
Al empezar el curso la profesora marcó unos objetivos donde trabajaríamos la escultura con la arcilla, la pintura , el dibujo etc..

Creo que lo mas destacable es el como la asignatura ha sido llevada ya que hemos ido de menos a mas siempre afianzando conocimientos y a cada actividad nueva podríamos aportar cosas de la anterior y creo que ese es el éxito de esta asignatura.

Considero que he aprendido muchísimo respecto a la manera que tienen los niños de pensar y de expresarse a través de los dibujos que realizan y esta asignatura me ha hecho darme cuenta que los niños dibujando quieren expresar aquello que no pueden decir con palabras.

A parte de todos los conocimientos adquiridos ha sido una asignatura donde me lo he pasado realmente bien, he interactuado con compañeros con los que no tenia apenas relación y he disfrutado mucho realizando todas las actividades, las cuales nos sirven en un futuro.

A nivel personal me ha aportado un gran bagaje de conocimientos técnicos de todas las areas trabajadas y un mayor desarrollo de mi creatividad, que creo que aprovecharé de cara al futuro como docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario